Inicio - Cortés - PASOS PARA TENER UNA PIEL MÁS BRILLANTE

PASOS PARA TENER UNA PIEL MÁS BRILLANTE

Tegucigalpa,Honduras domingo 14 febrero 2021

Tener una piel brillante y lista para ser fotografiada toma menos tiempo de lo que piensas. Es más, si le dedicas al menos 5 minutos al día a tu piel lograrás ver grandes resultados en poco tiempo.

Por esta razón, te compartimos los pasos que debes seguir para que tu piel se renueve y luzca radiante todos los días del año.

Hidrata inteligentemente

En ocasiones pensamos que cualquier tipo de crema ayudará a tener una piel bien hidratada, pero esto no es verdad. Identifica cómo reacciona tu piel ante los cambios de clima: ¿es seca o se mantiene grasosa la mayoría del tiempo?

Al saber cómo es tu piel en cada sección de tu cuerpo podrás darle lo que realmente necesita. Recuerda que las cremas hidratantes de coco y almendras tienen grandes beneficios (además de dejar un aroma delicioso en tu piel).

Realizar una exfoliación al menos dos veces por semana en tu rostro y piel ayuda a que tengas un brillo único. Además de lograr que la humectación tenga mejores resultados y que tu piel tenga máxima suavidad.

Razones por las que debes hacerte una exfoliación

Adios maquillaje

Aunque ames los resultados del maquillaje durante el día, siempre debes recordar removerlo al irte a la cama.

¿Las razones? El maquillaje tapa los poros y no permite que se absorban las vitaminas y nutrientes naturales que la piel necesita para lucir sana y radiante. ¡No olvides este paso todas las noches!

Bienvenido el sudor

Aunque no lo creas sudar es el mejor método de belleza para tener una piel brillante.

Cuando tu cuerpo se ejercita, los procesos de renovación de la piel se activan y ayudan a que las células mejoren la apariencia de la piel. ¡Es momento de moverse!

Agua, agua y más agua

El truco más antiguo de la historia: mantenerte hidratada. Sin embargo, muchas no lo siguen al pie de la letra. Lógralo a través de frutas, infusiones, tés o licuados que hagan que tu sistema reciba agua de forma constante (y sin aburrirte).

Además, bebe 2 litros de agua para que tu sistema se limpie y no caigas en antojos innecesarios.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: