Inicio - Cortés - EMPRENDIMIENTOS E HISTORIAS COMPITEN POR EL PREMIO TERRA TE IMPULSA

EMPRENDIMIENTOS E HISTORIAS COMPITEN POR EL PREMIO TERRA TE IMPULSA

Tegucigalpa,Honduras sábado 06 febrero 2021

Terra Te Impulsa es la primera plataforma digital, a disposición de los emprendedores y este 2021, Grupo Terra a través del Premio Emprendedor de Año, otorgará el premio Terra Te Impulsa por doscientos cincuenta mil lempiras al emprendedor ganador de esta competencia.

Para este premio participan todas aquellas personas hondureñas y residentes en el país, que posean un proyecto emprendedor en operación en el territorio y que estén inscritos en la plataforma Terra Te Impulsa. Además de haber sido previamente nominados.

Han sido muchos los emprendedores e historias que se han nominado y ya están listos para participar y ganar el premio Terra Te Impulsa por 250 mil lempiras al Emprendedor Del Año“Sus historias nos llenan de orgullo y nos hacen ver que el hondureño está listo para crecer con su esfuerzo y dedicación ¡Suerte a todos en esta competencia!”, cita Grupo Terra junto con un audiovisual dando a conocer varias de las historias.

Este premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan activamente al desarrollo económico del país y continuar fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Sismo de baja magnitud registrado en Honduras: Sin reportes de daños

  Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos de Honduras (Copeco) informó este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: