Inicio - Cortés - Alejandro Reyes, fichaje sorpresivo y definitivo de Real España

Alejandro Reyes, fichaje sorpresivo y definitivo de Real España

Tegucigalpa,Honduras martes 02 febrero 2020

Sorpresivamente el Real España ha anunciado la compra definitiva del mediocampista José Alejandro Reyes, formado desde las Fuerzas Básicas del Olimpia  y además debutado en su primer equipo.

Reyes fue renovado hace seis meses por Olimpia en medio de rumores que no seguiría en el club y que firmaria para el vecino Motagua, pero la historia no se escribió así, ya que finalmente aceptó la propuesta de Olimpia y renovó su contrato, pero hoy Real España lo anuncia como fichaje oficial y en forma definitiva, es decir que ya no tendrá ningún nexo con el equipo que lo formó inicialmente.

Reyes es también jugador de la Selección Sub-23 que se prepara para el pre olímpico de Guadalajara, México, de donde es uno de los jugadores referentes por tener ya participación activa en la Liga Nacional.

Al joven futbolista, nuevo fichaje aurinegro, lo hizo debutar el argentino Héctor “León” Vargas el 16 de noviembre del 2016 en duelo ante el Honduras Progreso.

El zurdo anotó un solo gol en el torneo anterior, curiosamente al Rea España en el debut del Apertura 2020-2012, un golazo que no pudo tapar su su nuevo compañero Luis “Buba” López.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Fundación Ricky Martin recibe 150,000 piezas de Old Navy para inmigrantes

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 abril 2021 La Fundación Ricky Martin recibió una donación de 150.000 piezas …

A %d blogueros les gusta esto: