Inicio - Ciencia y Tecnología - Tecnologías de las cámaras de la serie Galaxy S

Tecnologías de las cámaras de la serie Galaxy S

Tegucigalpa,Honduras lunes 01 febrero 2021

 

Actualmente, cuando se trata de capturar momentos preciosos, un clima espectacular o un plato delicioso, la cámara de un teléfono inteligente es una necesidad indispensable. No debería sorprender que, según una encuesta de Samsung, un número abrumador de consumidores clasifica la cámara y las funciones relacionadas con esta entre los tres factores principales que más importan al comprar un nuevo teléfono inteligente. La importancia de la cámara se ha incrementado a medida que las plataformas de redes sociales se han vuelto más populares y más usuarios de teléfonos inteligentes han comenzado a crear su propio contenido.

Desde que lanzó su primer teléfono con cámara, el SCH-V200, en 2000, Samsung se ha mantenido como líder en la industria al avanzar sin descanso en el segmento de teléfonos móviles con cámara, y las innovadoras de la serie Galaxy S son la culminación de años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de última generación. Siga leyendo para que exploremos cuánto han evolucionado las cámaras de la serie en los últimos 11 años, desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010, hasta el Galaxy S21 recientemente presentado.

Galaxy S Panorama Shot: más amplio de lo que puede ver

El primer dispositivo Galaxy S presentaba una cámara frontal de clase VGA que era capaz de realizar videollamadas, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles (MP) que podía grabar videos HD. La cámara trasera también incluía funciones integradas de enfoque automático, reconocimiento facial y antivibración, y presentaba el modo de Panorama Shot, que permitía a los usuarios capturar una imagen de una escena que era mucho más amplia de lo que veían en su pantalla.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Empresas de EEUU y China se dan la mano por un buen motivo: crear el primer estándar global de IA generativa

La tensión que sostienen los Gobiernos de EEUU y China en los ámbitos geopolítico y geoestratégico no …

A %d blogueros les gusta esto: