Inicio - Cortés - Aceleración tecnológica y energías alternativas marcarán la nueva década

Aceleración tecnológica y energías alternativas marcarán la nueva década

Tegucigalpa,Honduras lunes 01 febrero 2021

La aceleración del progreso tecnológico y las inversiones en energías alternativas marcarán las grandes tendencias de la nueva década, según un estudio de la empresa 3M difundido este miércoles acerca las previsiones de futuro que tendrán un impacto mundial.

El desarrollo tecnológico ha sido durante mucho tiempo un indicador del avance humano y hoy en día la próxima revolución tecnológica se encuentra en marcha con un apresurado ritmo de adaptación ante la creciente velocidad de desarrollo y la disrupción se ha convertido en la nueva normalidad, asegura el estudio.

“Las consecuencias -no intencionales- del progreso técnico continuarán acelerándose y atrayendo mayor escrutinio por parte de los Gobiernos y el público; y mantenerse a la vanguardia en este entorno, requerirá de agilidad, previsión y coraje”, afirma el informe.

La crisis climática y los recursos es la segunda megatendencia del informe porque los cambios en el medioambiente están suscitando preocupaciones sobre la salud futura del planeta y de sus habitantes.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Fundación Terra entrega más de 2 millones de raciones alimenticias

Tegucigalpa,Honduras domingo 07 marzo 2021 Desde hace 17 años, Fundación Terra a través del Programa …

A %d blogueros les gusta esto: