Inicio - Cortés - Dos hondureñas destacan con sus empresas en primer catálogo virtual del SICA

Dos hondureñas destacan con sus empresas en primer catálogo virtual del SICA

Tegucigalpa,Honduras viernes 29 enero 2021

Dos empresas hondureñas destacan en el primer catálogo de empresas centroamericanas lideradas por mujeres y que buscan inversionistas para crecer y fue lanzado por el Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENPROMYPE).

Esta herramienta fue desarrollada con el apoyo del el Gran Ducado de Luxemburgo y reúne información básica sobre 13 emprendimientos que ya tienen más de cinco años de haber iniciado. Las empresas están en diversos rubros y van desde asesorías, industria, creadoras de aplicaciones, empresas de transporte, entre otros.

Las empresas hondureñas que participaran son «Fundación Honduras Social» de Karen Madrid y «NegocioMejor.com» de Andrea Talbott.

Fundación Honduras Social es una organización sin fines de lucro que busca impulsar el desarrollo económico de las poblaciones excluidas como ser mujeres, personas con discapacidad y emprendedores rurales a través de la educación y el emprendimiento, implementando alternativas creativas y auto sostenibles de triple impacto.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: