Inicio - Cortés - RICHAR Y DANIEL, ACUARELISTAS HONDUREÑOS QUE PINTAN EN LAS CALLES DE LA CAPITAL

RICHAR Y DANIEL, ACUARELISTAS HONDUREÑOS QUE PINTAN EN LAS CALLES DE LA CAPITAL

Tegucigalpa,Honduras martes 26 enero 2021

Los acuarelistas hondureños Richar Girón y Daniel Palacios, pintan al natural en las calles del capital hondureño, robándose la atención de los que admiran su talento por su peculiar forma de hacerlo.

Pintar con la luz natural tiene ciertos retos, como que en 20 minutos toda la iluminación puede cambiar, también la lluvia, el viento y otra serie de factores, que convierten sus obras en verdaderos tesoros del arte nacional.

Con todos sus implementos, ambos artistas se instalan en ciertas calles y esquinas de la ciudad, para inspirarse y dar vida a sus pinturas.

Esta técnica, catalogada por sus propios exponentes como la más compleja en el campo de las artes plásticas, busca expandirse, fortalecerse y, principalmente, obtener el reconocimiento que merece en el país y estos dos jóvenes son muestra del valioso talento que existe en Honduras.

La acuarela es una técnica difícil, pero con una belleza espectacular. El agua tiene la capacidad de representarse a sí misma, a la naturaleza que alimenta y a todo aquello que en algún momento y en alguna de sus formas toca y con ello le da la vida.

Si usted desea contactar o ver más del talento de Richar y Daniel, puede seguirlos en sus cuentas de Instagram como: @giron047 y @palack_d

Fuente: hondudiario

Más noticias...

La Fundación Ricky Martin recibe 150,000 piezas de Old Navy para inmigrantes

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 abril 2021 La Fundación Ricky Martin recibió una donación de 150.000 piezas …

A %d blogueros les gusta esto: