Inicio - Cortés - LA SUB-23 DE HONDURAS SE ENFRENTARÁ EN AMISTOSOS ANTE COSTA RICA EN FEBRERO

LA SUB-23 DE HONDURAS SE ENFRENTARÁ EN AMISTOSOS ANTE COSTA RICA EN FEBRERO

Tegucigalpa,Honduras martes 26 enero 2021

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este viernes, que la Sub-23 disputará dos partidos amistosos contra su similar de Costa Rica el próximo mes de febrero como fogueo previo al Preolímpico.

Los dirigidos por Fabián Coito y que ya trabajan en microciclos, se enfrentarán a los ticos el 23 y 25 de febrero en el vecino país, aunque la sede aún está por definirse.

Cabe recordar que en marzo del año pasado estas dos selecciones tenían previsto jugar partidos de preparación, pero fueron suspendidos debido al inicio de la pandemia.

Ambas selecciones se preparan para el torneo clasificatorio por Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrará en marzo en Guadalajara, México y que da dos únicos boletos para dicha justa.

Honduras está en el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití, mientras que Costa Rica, lo hará ante Estados Unidos, México y República Dominicana en el Grupo A.

Varios medios internacionales adelantaron que los Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el tema del Covid-19, pero hasta el momento, no hay nada oficial.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: