Inicio - Cortés - Ya ofrecen planes gratis de internet para uso de Telegram

Ya ofrecen planes gratis de internet para uso de Telegram

Tegucigalpa,Honduras miércoles 20 enero 2021

Telegram, la aplicación de mensajería de origen ruso que por años se estableció como la principal competencia de la más popular— ha recibido un enorme flujo de usuarios nuevos en los últimos días por el controversial cambio de los términos y condiciones en la app propiedad de Facebook.

WhatsApp publicó hace poco su más reciente actualización al nuevo acuerdo de privacidad, el mismo que les permitirá compartir la información de los usuarios.

El rechazo ha sido casi general y muchas personas alrededor del mundo migraron a Telegram, lo cual aumentó su número de registros a 500 millones.

Por supuesto, el hecho no ha pasado desapercibido en Perú donde muchos usuarios que usan WhatsApp seguramente ya se pasaron a Telegram. Esto último ha desencadenado lo que parece ser el primer plan móvil que ofrece uso ilimitado de la app rusa, como respuesta a su repentino auge.

Se trata precisamente de la operadora móvil Entel, la que hace apenas unas horas anunció la inclusión de Telegram como app con acceso ilimitado para los planes postpago o prepago. Este beneficio se ha hecho vigente desde hoy, 14 de enero de 2021.

Muchos planes móviles incluyen el uso de redes sociales y aplicaciones populares sin consumir datos. Algunas de las apps más comunes para este tipo de beneficios son WhatsApp, Facebook, Instagram y hasta Waze. Sin embargo, por el momento, ninguna otra operadora en Perú —además de Entel— ha anunciado una medida similar para Telegram.

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp entrarán en vigencia el próximo 8 de febrero.(Tomado de la República.pe)

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: