Inicio - Ciencia y Tecnología - Ahorra en tu factura de la luz con este enchufe inteligente de Xiaomi: te dice cuánto consumes y lo puedes programar

Ahorra en tu factura de la luz con este enchufe inteligente de Xiaomi: te dice cuánto consumes y lo puedes programar

Xiaomi Mi Smart Plug

La factura de la luz es una de las más temidas cuando llegan a nuestro buzón. Pero con este enchufe inteligente, no te dará tanto miedo porque te dice cuánto consumes y tiene un temporizador para ahorrar gastos.

Las casas futuristas que veíamos hace años en series y películas de ciencia ficción ya son una realidad: bombillas que se encienden solas, asistentes de voz que nos leen las noticias y, en definitiva, una amalgama de electrodomésticos inteligentes que facilitan la vida.

Este Xiaomi Mi Smart Plug funciona con protocolo Zigbee y lo puedes controlar en la aplicación Mi Home desde tu smartphone. Ahí podrás controlar la luz, programar sus horas de uso e incluso medir el consumo de energía.

Con la aplicación Mi Home, podrás encender y apagar la luz a distancia, así como configurar un temporizador que determine cuándo deben encenderse y apagarse los dispositivos conectados. Así, ahorrarás tiempo y dinero al evitar que un dispositivo esté encendido innecesariamente.

Su otra gran ventaja es que te dice cuánto consumes de energía en tiempo real, para que puedas detectar en qué dispositivos se te va más la mano y puedas detectar posibles formas de ahorrar en tu factura. Además, es compatible con el set de sensor Mi Smart.

Y para proteger a los más pequeños de la casa, este enchufe inteligente de Xiaomi incluye un cierre de seguridad para protegerte a ti, a tus hijos y a tus mascotas de posibles calambrazos y accidentes.

Práctico, seguro y muy barato, una compra más que estupenda que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, ahora y a futuro, y a gestionar mejor el uso que haces de tu energía y tus dispositivos.

Más noticias...

Samsung podría haber cerrado la compra de 4 millones de paneles OLED a su gran rival, LG

En el mundo de los negocios la rivalidad es solo una cuestión… pues eso, de …

A %d blogueros les gusta esto: