Inicio - Cortés - HONDURAS Y PAÍSES CONECTADOS CON EL MUNDO MAYA ACUERDAN IMPULSAR EL TURISMO

HONDURAS Y PAÍSES CONECTADOS CON EL MUNDO MAYA ACUERDAN IMPULSAR EL TURISMO

Tegucigalpa,Honduras martes 19 enero 2021

Honduras y otros países como México, El Salvador, Guatemala y Belice acordaron impulsar el turismo durante la celebración de la Rueda de Negocios Virtual organizada por Mundo Maya.

Durante la reunión, los países coincidieron en la importancia de continuar trabajando en unidad y de manera solidaria para que a través de políticas públicas y estrategias concretas puedan dar a conocer los atributos del corazón de América Latina.

Asimismo, logrando promover sus destinos turísticos y recuperarse del impacto económico ocasionado por el Covid-19 al turismo del mundo.

La Organización Mundo Maya es un esfuerzo multinacional que tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos de los cinco países mencionados anteriormente, y que conforman la zona donde alguna vez floreció esta impresionante civilización, así como generar oportunidades y bienestar para sus pueblos a través del turismo.

“A lo largo de este tiempo hemos tenido que atender la emergencia sanitaria, la reconstrucción de nuestro sector, recuperar la confianza del viajero tanto nacional como internacional, no ha sido tarea fácil”, dijo al respecto el Secretario de Turismo federal de México, Miguel Torruco Marqués.

“Hemos tenido que reconectar nuestras comunidades, revisar nuestras prioridades y diseñar un justo y eficiente marco de trabajo que nos permita implementar un turismo más sostenible para que el mundo en el que vivimos sea mejor”, concluyó.

El programa de la “Rueda de Negocios Virtual Mundo Maya 2021” consistió en darles a los países una plataforma de exposición y una oportunidad para promover con la audiencia conectada vía zoom, los atributos y acciones pertinentes que han ejecutado en materia de turismo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: