Inicio - Cortés - CONSEJOS PARA NO MORDERSE LAS UÑAS

CONSEJOS PARA NO MORDERSE LAS UÑAS

Tegucigalpa,Honduras lunes 18 enero 2021

Morderse las uñas es un gesto que hacemos, en la mayoría de los casos, de forma inconsciente. Los expertos de d-uñas nails & beauty afirman que, como sucede con todos los malos hábitos, abandonar esta costumbre no resulta fácil. Para ayudarte te recomiendan fichar estos consejos:

1. La fuerza de tu voluntad es tu mejor aliada. Ayúdate con un extra de motivación: si tienes las uñas cuidadas, las verás más bonitas y te costará más acabar con el resultado de una buena manicura. Para empezar, manten las uñas cortas e hidratadas, con las cutículas a raya. Si en principio no las ves lo suficientemente largas como para maquillarlas en color, aplica sobre ellas un top coat transparente que les dé brillo.

2. Coloca algo llamativo en tus manos que te recuerde que no debes acercar tus dientes a tus uñas. Un anillo, unas tiritas de colores… Al verlo no olvidarás tu propósito.

3. Es muy probable que en épocas de estrés, tu manicura esté mucho peor. Canaliza tus nervios con otra actividad que mantenga tus manos ocupadas. ¿Un ejemplo? No te separes de una pelotita anti-estrés y juega con ella cuando se revolucionen tus nervios.

4. ¿Conoces los esmaltes de farmacia que dejan un sabor desagradable? Los chicos de d-uñas nails & beauty te recomiendan usarlo cada noche.

5. Convierte a la lima en tu aliada. Hazte con una suave que no resulte agresiva para tus uñas. Así, si cedes a la tentación, podrás reparar el daño con la herramienta antes de intentar “arreglar el estropicio” con los dientes.

6. Presta atención a la salud de tus uñas. Cada vez que las dañas generas roturas en la cutícula… Las consecuencias de estas agresiones se van acumulando con el paso de los años debilitándolas. Si necesitas un extra de ayuda, utiliza un gel fortificador.

7. ¿Nada resulta? Prueba a utilizar unos postizos. Asegúrate que las uñas están sanas para no perjudicarlas más y ponte en manos de un especialista en un salón. Solo deberás llevar las uñas acrílicas o de gel durante dos o tres semanas para quitarte la costumbre de mordértelas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: