Inicio - Cortés - TURISMO BUSCA IMPULSAR A TRUJILLO Y SUS ALREDEDORES COMO DESTINO

TURISMO BUSCA IMPULSAR A TRUJILLO Y SUS ALREDEDORES COMO DESTINO

Tegucigalpa,Honduras lunes 18 enero 2021

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, realizó un recorrido por Trujillo y sus alrededores, además de sostener reuniones con empresarios turísticos, alcalde municipal y oficina de turismo municipal para continuar el desarrollo de ese destino.

“Tenemos mucha historia y cultura que esta guardada en esta ciudad y tenemos que sacarla y hacerla más parte de la experiencia turística del visitante”, comentó Marrder.

Dentro de las actividades se realiza un levantamiento y diagnóstico de las necesidades, de infraestructura como la conectividad terrestre entre Trujillo y Santa Fe, que tienen una estrecha relación en el tema turístico por la gran afluencia de visitantes a la zona.

De igual manera se toma en cuenta lo relacionado al desarrollo turístico, como la implementación de jornadas de capacitación, sobre servicio y calidad, entre otros.

También se realizó un recorrido por el banco de estrellas, Banana Beach, y la Laguna de Guaymoreto.

“Ha sido muy oportuna la visita, es el momento que podemos retomar todo lo que creemos que puede dinamizar el turismo en sus diferentes aspectos” expresó el alcalde municipal de Trujillo, Héctor Mendoza.

Durante el conversatorio tanto hoteleros como restaurantes pudieron plantear sus inquietudes y opciones de solución que ellos mismo expusieron.

El puerto de Trujillo y sus alrededores en los últimos años ha experimentado un auge en el rubro turístico, debido a la construcción del corredor agrícola que acorta las distancias entre la capital y el puerto maximizando el tiempo para vacacionar de los visitantes.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: