Inicio - Cortés - Infop capacitará a 300,000 personas en negocios

Infop capacitará a 300,000 personas en negocios

Tegucigalpa,Honduras domingo 17 enero 2021

El subdirector del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Juan Maradiaga, informó que este año proyectamos capacitar en el área de negocios y otros rubros a unas 300,000 personas en cursos que iniciarán este mes.

“Nosotros como institución, estamos claros que nuestro país, afectado por la pandemia y las tormentas Iota e Eta en este momento, necesita todo el soporte y la ayuda necesaria no solo en la reconstrucción estructural, sino en la fase de formación que es lo que nosotros nos especializamos”, señaló.

“Básicamente en el inicio de este 2021, uno de los programas que estamos desarrollando son alianzas estratégicas con instituciones internacionales para capacitar y formar a los miembros de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) en varias áreas, una de ellas es en negocios», puntualizó.

“Desde el 4 de enero anterior iniciamos el período de matrícula que concluirá el 17 de enero y las clases inician el día siguiente con el objetivo de formar a las Mipymes en el área de los negocios para que obtengan mayor rentabilidad”, señaló.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: