Inicio - Cortés - “BRYAN Z”, ARTISTA HONDUREÑO QUE SE ABRE CAMINO DESDE ESTADOS UNIDOS

“BRYAN Z”, ARTISTA HONDUREÑO QUE SE ABRE CAMINO DESDE ESTADOS UNIDOS

Tegucigalpa,Honduras miércoles 13 enero 2021

El cantante hondureño Bryan Colindres, más conocido como “Bryan Z”, es uno de los compatriotas que ha tenido que abandonar su país para buscar nuevos horizontes, un mejor futuro y seguir luchando por sus sueños.

El joven de 24 años, quien abandonó Honduras desde el 2013, es uno de los talentos que busca abrirse un camino en la industria de la música urbana y que hasta ahora lo ha hecho con buen suceso.

En entrevista con Hondudiario, Bryan Z, contó que entre los motivos por los que también decidió salir del país, es porque quería vivir con sus padres, quienes ya residían en el país norteamericano.

Su gusto por la música inició desde muy pequeño, ya que cuando era niño le encantaba la música, pero no podía identificar donde se acomodaba mejor su voz, identificándose incluso con el legendario Juan Gabriel.

Fue a los 17 años que comenzó a dar sus pininos musicales y aunque no ha tenido mayores dificultades, trabaja duro para seguir creciendo.

“No he tenido muchas dificultades ya que mis amigos me apoyan mucho. Lo más difícil es las inversiones”, dijo el catracho.

Y es que, aparte de la música, también es un barbero profesional, otro oficio que le ha permitido seguir invirtiendo en sus sueños.

Entre las colaboraciones que Bryan Z ha tenido está con el reconocido artista hondureño “Big Nango”, la que muy pronto darán a conocer.

“En el futuro pues la verdad me gustaría una colaboración con Ozuna también algún artista americano. Un artista que siempre he admirado también es Shabaka, Randy Nota Loca y porque no, algún día con Drake”, contó el hondureño.

Este artista también aspira a que por medio de la carrera que está forjando, poder comprarle una casa a su mamá, además, tener su propia familia con un lindo futuro y ayudar a los que más necesitan en su país.

Actualmente está promocionando su canción “Perdida” junto a Veneno OG, que ya cuenta con video en YouTube. Una mezcla entre letra romántica y con un poco de picante que habla sobre una noche de pasión.

Si desea seguir y conocer más de la carrera de Bryan Z, puede seguirlo en sus redes sociales como @officialbryanz

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El COHEP propone un pacto por el empleo para abordar la situación socioeconómica en Honduras

En la presentación de la investigación «Análisis de la situación socioeconómica de las familias 2023», …

A %d blogueros les gusta esto: