Inicio - Agricultura - Red Innovagro capacita a más de 60 mil personas de manera virtual

Red Innovagro capacita a más de 60 mil personas de manera virtual

Tegucigalpa,Honduras martes 12 enero 2021

La Red de Gestión de la Innovación en el sector Agroalimentario (Innovagro), cuya secretaría ejecutiva está a cargo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), destacó que el uso de plataformas virtuales le permitió este año mantener la articulación de iniciativas entre sus miembros y fortalecer las capacidades sobre innovación agroalimentaria de más de 60,000 personas vinculadas con esta actividad.

En el cierre del X Encuentro de la Red Innovagro, su secretaria ejecutiva, Martha Escalante, resaltó que esta cifra se alcanzó mediante seminarios, cursos, conversatorios y moocs en temas de innovación, seguridad alimentaria, bioeconomía, productividad y agroemprendimientos.

Destacó la maestría en seguridad alimentaria, con más 1,500 personas inscritas, la cual va ya por su séptima generación.

Red Innovagro es una de las más grandes del mundo sobre innovación agroalimentaria, se constituyó en México en 2011 por el IICA y la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce (Cofupro). Está conformada por 72 miembros de 15 países de América Latina y Europa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Investigadores paraguayos recurren a inteligencia artificial contra la covid

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 abril 2021 Un grupo de investigadores paraguayos, en colaboración con expertos de …

A %d blogueros les gusta esto: