Inicio - Cortés - ROGER ROJAS FUE PRESENTADO POR EL CARTAGINÉS Y ESPERA CORONARSE CAMPEÓN

ROGER ROJAS FUE PRESENTADO POR EL CARTAGINÉS Y ESPERA CORONARSE CAMPEÓN

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 enero 2021

El hondureño Roger Rojas ya está en Costa Rica y fue presentado por su nuevo equipo Sport Cartaginés, con el que ya se ha sumado a los entrenamientos y espera coronarse campeón este próximo torneo.

El goleador hondureño de 30 años, aseguró que desde el primer día se topó con un camerino unido y con su gran amigo Allen Guevara.

“El objetivo primordial es buscar el campeonato y colocarnos en Concacaf, toda esta afición se merece una alegría y bueno desde ya involucrado y compenetrado sería bonito que el club se gane una estrella más”, comentó Rojas.

De igual forma, el legionario catracho reconoció que no está en su mejor estado físico, pero promete trabajar duro para ser tomado en cuenta por el técnico Hernán Medford.

“Hoy tuve mi primer entrenamiento, estoy ilusionado y eso es importante. Vamos a luchar con mucha humildad y que Dios y la Virgen nos den la bendición de ser campeones. Tengo ganas y deseos de jugar ya, pero soy consciente que debo ir de menos a más. Tal vez en 8-10 días, espero poder estar mejor físicamente para ir tomando ritmo”, contó.

Cabe señalar que Rojas, que  regresa al fútbol tico tras su destacada participación con la Liga Deportiva Alajuelense donde fue el goleador y declarado el jugador más valioso del campeonato y pasar  de manera positiva las pruebas médicas, dijo en su presentación que la provincia brumosa se merece alegrías

El torneo Apertura 2021 arrancará próximamente en Costa Rica, por lo que el equipo espera hacer un buen papel, hasta coronarse campeón con una delantera conformada “Ro-Ro”, David Ramírez y Marcel Hernández.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: