Inicio - Ciencia y Tecnología - CES 2021: La Inteligencia Artificial llega a los televisores de Panasonic

CES 2021: La Inteligencia Artificial llega a los televisores de Panasonic

El JZ2000

Llegan los nuevos televisores de Panasonic. Normalmente este tipo de presentaciones se hacen durante la feria CES en Las Vegas, pero la pandemia ha obligado a que el evento, una vez más, sea online.

El buque insignia de la firma japonesa para este año se llama JZ2000. Cuenta con pantalla OLED, Dolby Vision y HDR 10+. Además, es capaz de adaptarse a cualquier condición de iluminación de la sala. Llega equipado con el HCX Pro AI, un procesador dotado de inteligencia artificial que garantiza, segundo a segundo, el mejor sonido y la mejor imagen.

El procesador, en efecto, analiza a cada instante qué tipo de imagen se está reproduciendo y ajusta la calidad y el brillo de forma automática. Por ejemplo, si detecta que estamos viendo fútbol, todos los parámetros del televisor se adaptarán a ese escenario sin necesidad de que el usuario haga nada.

En cuanto al panel OLED, sus características han sido modificadas por los propios ingenieros de Panasonic para obtener un mayor nivel de brillo que el resto de los televisores OLED del mercado.

El procesador también está diseñado para mejorar la experiencia de juego. De hecho, en su modo Game Extreme es capaz de reducir la latencia a solo 14 milisegundos, lo que garantiza una respuesta a los controles prácticamente instantánea.

En el apartado de sonido, el televisor viene equipado con unos poderosos altavoces de Technics que emiten el audio en 360 grados (frontal, hacia arriba y a ambos lados). Un grueso panel trasero se encarga de lanzar el sonido en todas las direcciones, lo que asegura una experiencia inmersiva que, según el fabricante, es difícil de igualar. Equipado con Dolby Atmos, la calidad del sonido está más que garantizada.

El nuevo televisor estará disponible durante el próximo verano, en 55 y 65 pulgadas.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: