Inicio - Cortés - En menos de mes y medio, colonia Oro Verde de La Lima es un lugar habitable nuevamente

En menos de mes y medio, colonia Oro Verde de La Lima es un lugar habitable nuevamente

Tegucigalpa,Honduras miércoles 06 enero 2020

El 90 % de los pobladores de la colonia Oro Verde de La Lima (Cortés) han regresado a sus hogares gracias a que, en menos de mes y medio, los trabajos de limpieza de la Operación No Están Solos han despejado calles y avenidas y han habilitado drenajes para que estos limeños habiten nuevamente sus casas, informaron hoy autoridades y líderes patronales del sector.

“Realmente se ha avanzado bastante, porque luego de las inundaciones esta era una zona donde no se tenía acceso, pero gracias a la coordinación y el apoyo de la operación de limpieza, que nos ha apoyado bastante, ya los vecinos pueden entrar a sus casas para que limpien y continuar con esta gran labor”, detalló el presidente del patronato de la colonia Oro Verde, Derick Gutiérrez.

El dirigente indicó que han recibido muchísimo apoyo desde que llegó a este sector la Operación No Están Solos, impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández.

 

“Desde que llegó la Operación No Están Solos a este sector, nos han apoyado muchísimo; a la fecha tenemos una diferencia bastante notable” en la limpieza de la colonia, recalcó Gutiérrez.

Entre 95 % y 100 % de limpieza

La ingeniera Samanta López, encargada de la Operación No Están Solos en dicho lugar, aseguró que de un 95 % a un 100 % se encuentran realizados los trabajos de limpieza en la residencial Oro Verde, donde habitan alrededor de 950 familias.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

A %d blogueros les gusta esto: