Inicio - Cortés - DESPEGA EL 2021

DESPEGA EL 2021

Tegucigalpa,Honduras lunes 04 enero 2021 

El mundo sigue siendo atacado por el virus Covid-19. Toda una serie de países tienen empresas farmacéuticas que están fabricando vacunas, pues la demanda global es enorme y se necesita vacunas a la mayor brevedad posible. También debemos señalar que los hospitales de Estados Unidos están llenos de tanto paciente que se les presenta a diario.

*** China, donde se inicio la pandemia que luego se regó por el mundo entero, ya está fabricando su propia vacuna que está siendo fabricada por Sinopharma

*** En Estados Unidos el número de personas contagiadas ya sobrepasa fácilmente la suma de más de 20,000,000 y la cifra de personas que han fallecido por el funesto virus ya se está acercando a los 345,000.

*** Por el momento en los EEUU las vacunas que se están usando a lo largo y ancho del país son las que están fabricando la Pfizer y también la empresa Moderna.

*** California es el estado que más contaminados y más muertos tiene. Le siguen Texas y Florida. A nivel global, el primer lugar en contaminados y muertos, luego le siguen a India y Brasil.

*** Qué difícil ha sido lograr que se pongan de acuerdo la cámara de representantes, que dirige la demócrata Nancy Pelosi y el senado, donde manda el senador republicano, Mitch McConnell. Se trata de lograr la suma de 2,000 dólares por persona en vez de los 600 dólares en los que si se pusieron de acuerdo. El dinero es para gente que perdió su trabajo y sus ingresos y se necesita dinero  para las pequeñas empresas que han tenido que despedir gente y que urgentemente necesitan ayuda financiera de parte del gobierno para no tener que irse a la bancarrota.

*** Quedan tres días para que el 5 de enero en el estado de Georgia, se lleven a cabo dos elecciones entre candidatos republicanos y demócratas para determinar quienes serán las dos personas que ganen y formen parte del senado.

*** Donald Trump y se esposa, Melania, regresan a Washington antes de la fecha que previamente tenían programada.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: