Inicio - Cortés - Capacitan a inspectores de Senasa en proceso de exportación a EE. UU.

Capacitan a inspectores de Senasa en proceso de exportación a EE. UU.

Tegucigalpa,Honduras viernes 01 enero 2021

Capacitan a inspectores de Senasa en proceso de exportación a EE. UU.. Inspectores del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa) fueron capacitados en el contexto de la Alianza para la Inocuidad de los Productos Agrícolas Frescos (PSA) que se exportan a Estados Unidos.

Trascendieron temas como la introducción de la inocuidad de los productos agrícolas frescos, salud e higiene, capacitación de los trabajadores, fauna silvestre, animales domésticos y uso del suelo, agua de uso agrícola, manejo de postcosecha y saneamiento, entre otros.

La temática estuvo a cargo de Mirian Bueno, subdirectora de Inocuidad Agroalimentaria; Katia Castillo, encargada del departamento de Frutas y Vegetales, representantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y del sector privado.

«Nos sentimos satisfechos, culminamos con esta capacitación bajo la coordinación de Juan Silva de la Universidad de Misisipi, impartida por personal calificado.» destacó Katya Castillo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: