Inicio - Cortés - ONG fortalece sistema de atenciones en salud

ONG fortalece sistema de atenciones en salud

Tegucigalpa,Honduras sábado 26 diciembre 2020

La presidenta de la Organización No gubernamental (ONG) Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo, Organización (CEPUDO) en Siguatepeque, Ana Mencía, informó que durante el año se trabajó en el fortalecimiento del sistema de salud de este municipio, Meámbar y El Rosario.

Mencía informó que se «apoyó a la clínica del Materno Infantil que funciona en el centro de salud Gustavo Boquín, atendiendo a las parturientas, llevándoles varios materiales que necesitan, productos de limpieza y también facilitamos unos kits para bebé y que ellos los obsequien a los recién nacidos».

Asimismo, se entregó apoyo a la Clínica del Diabético, dotándosele medicamentos, materiales de limpieza y a la clínica San Pablo donde acuden personas de escasos recursos se le dio también similar ayuda para la atención de los pacientes que buscan mejorar su salud.

La titular de CEPUDO en Siguatepeque detalló que durante la pandemia «hemos trabajado bastante, atendiendo a las familias de bajos recursos, las donaciones han sido fluidas, hemos traído tres contenedores, asistiendo comedores infantiles, asilo de ancianos, iglesias de la mano de Dios, avanzamos porque Él ha estado con nosotros».

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Donan material desinfectante y repelentes a centros de salud

McBride (Caribbean) Limited y Dromeinter contribuyen a la desinfección de áreas de uso común y …

A %d blogueros les gusta esto: