Inicio - Cortés - Fundación Diunsa presenta subasta benéfica a beneficio de comunidades damnificadas por Eta y Iota

Fundación Diunsa presenta subasta benéfica a beneficio de comunidades damnificadas por Eta y Iota

Tegucigalpa,Honduras sábado 26 diciembre 2020

Fundación Diunsa dio a conocer su iniciativa “Jerseys for Honduras”, una subasta virtual de camisas y artículos deportivos autografiados por grandes equipos y figuras del fútbol nacional e internacional, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las comunidades damnificadas por los huracanes Eta y Iota, en el Valle de Sula, una de las zonas más afectadas.

La iniciativa se desarrolla con la empresa MatchWornShirt, especialista en subastas electrónicas, y está disponible a partir del martes 22 de diciembre en la plataforma www.matchwornshirt.com/honduras.

“Estamos proponiendo una forma novedosa y dinámica de colaborar con las comunidades más afectadas, con la posibilidad de apoyar desde cualquier lugar del mundo, conectados a través de la tecnología y la buena voluntad hacia quienes tanto requieren de nuestra ayuda”, señaló Mario Faraj, presidente de Fundación Diunsa.

Para la recaudación de camisas y artículos autografiados, Fundación Diunsa contó con el apoyo de la Fundación Real Madrid, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), las marcas Joma, Umbro y el apoyo de personalidades del mundo deportivo, especialmente el profesor Reinaldo Rueda.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: