Inicio - Cortés - HONDUREÑO ALEJANDRO MEDRANO ESTARÁ A CARGO DE LA “PASARELA LATINOAMERICANA” EN ESPAÑA

HONDUREÑO ALEJANDRO MEDRANO ESTARÁ A CARGO DE LA “PASARELA LATINOAMERICANA” EN ESPAÑA

Tegucigalpa,Honduras viernes 25 diciembre 2020

El talentoso hondureño, Alejandro Medrano, está próximo a inaugurar como director y productor, la segunda edición de la “Pasarela Latinoamericana” en su modalidad virtual, una actividad que se realizará los días 26, 27 y 28 de diciembre (2020).

Hace dos años Medrano llegó para quedarse en Madrid; su plan: dar mayor visibilidad al talento latinoamericano en el continente europeo.

“Sabemos que vivimos momentos difíciles debido a la pandemia, pero eso no será obstáculo para realizar este proyecto, que apoya a los diseñadores de América Latina, en este encuentro que se realizará en formato 100 por ciento Digital; convirtiendo nuestra plataforma en la más importante de América Latina en Europa”  dijo Medrano.

La Madrina de Honor de Pasarela Latinoamericana será la famosísima diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Dalmau será el padrino honorario, Maison Mesa (invitado especial), la chilena Camila Mainz (reconocida top model) imagen de la campaña, junto a toda la creatividad artesanal de grandes diseñadores de Colombia, Chile, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Honduras.

El evento estará disponible para todo público a través del sitio web de www.pasarelalatinoamericana.com, instagram: @pasarelalatinoamericana.com y twitter: @pasarelalatam.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: