Inicio - Cortés - OPERACIÓN SONRISA FESTEJA LA NAVIDAD CON DONATIVO ENTREGADO POR LOTO

OPERACIÓN SONRISA FESTEJA LA NAVIDAD CON DONATIVO ENTREGADO POR LOTO

Tegucigalpa,Honduras lunes 21 diciembre 2020

Loto una vez más dice presente para cambiar vidas a través del apoyo de sus jugadores a los pacientes de Operación Sonrisa, ya que hoy fue entregado a la institución un donativo de cincuenta mil lempiras, fondos que se recaudaron gracias al apoyo del público por medio de la promoción del Almanaque Loto que estuvo disponible a nivel nacional.

Año con año, Loto con diferentes campañas y promociones siempre está a la disposición para apoyar a Operación Sonrisa, ya que gracias a esta organización muchos niños y jóvenes son intervenidos con cirugías de reconstrucción de labio y paladar hendido, lo que les permite una mejor calidad de vida.

Los jugadores no dudaron en apoyar la causa ya que al mismo tiempo podían llevarse a casa una edición única y limitada del Almanaque Loto, un libro que recopila los números sorteados de los últimos cinco años.

Loto mantiene firme su objetivo de promover las causas sociales para favorecer a quienes más lo necesitan, en especial al sector discapacidad, uno de los ejes de acción de responsabilidad social con los que la empresa esta fuertemente comprometida.

Durante 8 años Loto ha sido patrocinador oro de Operación Sonrisa, y este 2020 no es la excepción, durante todo este tiempo de apoyo más de 500 niños han sido operados gracias a los aportes que Loto ha realizado a la institución.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: