Inicio - Cortés - FENAFUTH RENDIRÁ HOMENAJE AL PROFESOR “CHELATO” UCLÉS

FENAFUTH RENDIRÁ HOMENAJE AL PROFESOR “CHELATO” UCLÉS

Tegucigalpa,Honduras domingo 20 diciembre 2020

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), rendirá homenaje al entrenador hondureño, José de La Paz Herrera Uclés, mejor conocido como el profesor “Chelato”.

En un pequeño acto, la cancha del Hotel de Selecciones Nacionales en Siguatepeque será bautizada con el nombre de “Chelato” Uclés, en honor al entrenador que fue el primero en llevar a Honduras a una justa mundialista.

Para recordar aquella clasificación a España 1982, y toda la destacada trayectoria deportiva de “Chelato”, la cancha de fútbol será bautizada con su nombre.

Se informó que se ha invitado al profesor Ucles para que este presente, y también se le entregará una placa de reconocimiento por su indiscutida labor al frente de selecciones nacionales de Honduras y varios equipos de la Liga Nacional.

Ya alejado de las canchas por problemas de salud, “Chelato” actualmente tiene 80 años de edad.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Colegio de Periodistas denuncia que periodistas fueron sacados de los bajos del CN

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) denunció este martes que colegas acreditados fueron sacados …

A %d blogueros les gusta esto: