Inicio - Cortés - DOS EQUIPOS MEXICANOS, UNO DE LA MLS Y UN HONDUREÑO POR EL PASE A LA FINAL DE LA CONCACHAMPIOS

DOS EQUIPOS MEXICANOS, UNO DE LA MLS Y UN HONDUREÑO POR EL PASE A LA FINAL DE LA CONCACHAMPIOS

Tegucigalpa,Honduras domingo 20 diciembre 2020

Dos equipos de la Liga Mx, uno de la MLS y un equipo hondureño, se enfrentarán para lograr el ansiado pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además ganar la clasificación al mundial de clubes de febrero del 2021.

En los partidos del pasado martes, Tigres arrasó 4-0 con el equipo neoyorquino NYCFC, Olimpia al enfrentarse al equipo Montreal Impact, perdió 1-0 en el estadio del Orlando City, dicho triunfo no les bastó a los francocanadienses para clasificarse, pues perdieron en el partido de ida 2-1, los goles de visitante dieron el pase a los albos y se enfrentarán al mexicano en una de las semifinales.

Las “Águilas” del América, pese a sucumbir ante el Atlanta United 1-0, en el Exploria de Orlando con gol del Jackson Conway, este triunfo no les valió para clasificar entre los cuatro mejores del torneo, ya que en el partido de ida el América se impuso 3-0 y el marcador global final es 3-1.

“La máquina cementera” del Cruz Azul cayó, 2-1 ante Los Angeles FC comandados por Bob Bradley, se impusieron con un penal que se les concedió en el segundo tiempo; dicha falta la capitalizó el mexicano Carlos Vela, para el equipo angelino. Este resultado les valió la clasificación a semifinales. Este Partido tuvo como árbitro central al hondureño Said Martínez.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Forman un comité de emergencia de salud en Roatán para garantizar una atención médica adecuada a la población

En reunión de emergencia con autoridades de salud y la alcaldía de Roatán se han …

A %d blogueros les gusta esto: