Inicio - Cortés - PARQUE ARQUEOLÓGICO DE COPÁN RUINAS ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVAMENTE EL 17 DE DICIEMBRE

PARQUE ARQUEOLÓGICO DE COPÁN RUINAS ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVAMENTE EL 17 DE DICIEMBRE

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 diciembre 2020

El Parque Arqueológico Copán Ruinas estará listo para recibir a turistas nacionales e internacionales a partir del próximo 17 de diciembre, con todas las medidas de bioseguridad correspondientes

Cabe recordar que Copán Ruinas reabrió sus puertas en septiembre, con medidas estrictas de bioseguridad debido al Covid-19. No obstante, luego del paso de Eta e Iota en Honduras, el parque tuvo que cerrar de nuevo.

Pero ahora, el parque arqueológico está listo nuevamente para recibir a todos los turistas los días viernes, sábado y domingo.

Asimismo, las medidas de bioseguridad seguirán vigentes, como el uso de mascarilla, gel antibacterial y distanciamiento social.

Cabe destacar, que las labores de mantenimiento se mantuvieron durante los meses que Copán Ruinas se mantuvo cerrado por la pandemia según informó el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH).

El Parque Arqueológico de Copán Ruinas es el sitio con más historia de la cultura maya; dentro de sus estructuras se encuentran muchas cosas que dejaron esta civilización en tierras hondureñas. Además estas estructuras fueron abandonadas por los mayas a inicios del siglo IX después de Cristo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: