Inicio - Cortés - Listo plan de trabajo de la selección para el 2021

Listo plan de trabajo de la selección para el 2021

Tegucigalpa,Honduras lunes 14 diciembre 2020

La selección de Honduras tendrá un 2021 con mucha actividad y el cuerpo técnico de la misma, comandado por el uruguayo Fabián Coito, ya tiene la planificación hecha, pero está a la espera que la Liga Nacional determine su fecha de inicio y calendario del torneo Clausura.

Según el preparador físico Sebastián Urrutia, ellos están a la espera que la Liga establezca sus fechas, pues ellos tienen en agenda comenzar a trabajar el 18 de enero con la selección sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos en marzo.

“Para el año que viene ya tenemos armado en realidad el calendario de trabajo, que se cambió de último momento porque la FIFA pasó de fechas dobles a triples. Tenemos doble competencia en año que viene con la selección sub-23”, dijo el uruguayo a HRN.

“El 18 de enero tenemos planificado iniciar con las actividades, eso dependerá un poco del inicio de la Liga Nacional, con microciclos para el preolímpico de marzo en México, los mismos serán de lunes a miércoles y luego hacer una puesta a punto final de 12 días previos al torneo, que todavía no está fijado oficialmente”, adelantó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: