Inicio - Cortés - ENTRENADOR BRIAN FLORES Y LOS MIAMI DOLPHINS DE LA NFL ENVÍAN AYUDA A HONDURAS

ENTRENADOR BRIAN FLORES Y LOS MIAMI DOLPHINS DE LA NFL ENVÍAN AYUDA A HONDURAS

Tegucigalpa,Honduras lunes 14 diciembre 2020

El entrenador de origen hondureño Brian Flores y su equipo los Miami Dolphins de la NFL, enviaron una carga de 19,000 libras de ayuda humanitaria a Honduras, para beneficiar a los afectados por los huracanes Eta y Iota.

Flores, cuyo padre Raúl y su difunta madre María son de Honduras, quería enviar toda la ayuda posible al país que aún siente los efectos de estos fenómenos naturales.

“Volamos en un avión hasta allí y les dimos algo de apoyo, algunas cosas que necesitaban, una variedad de cosas. Necesitaban un poco de apoyo y estábamos felices de poder ayudar”, dijo Flores sobre la carga transportada por Spirit Airlines.

“Solo pienso en la familia que tengo allá abajo, tías, tíos, mi Tía Chola, mi Tío Bocho, Tío Paulito, toda mi familia allá abajo”, agregó Flores. “Así que solo pienso en ellos y para ellos, solo les digo que los amo y estoy orando por ellos. Te quiero mucho (te quiero mucho) y solo tratamos de seguir apoyándolos “.

Los Dolphins, que participan en varias causas humanitarias a través de su programa Football Unites, utilizaron una conexión con un consulado israelí en el sur de Florida para ayudar a comunicarse con el Consulado de Honduras en Miami.

Entre los artículos enviados se encuentran: alimentos preparados, agua y sistemas de purificación de agua, medicamentos, mantas, equipo de protección personal como desinfectante para manos y guantes, productos de higiene como jabón, papel higiénico y productos femeninos, ropa, artículos de cama y ferretería.

Los Dolphins también planean continuar con esta asociación para enviar más suministros a Honduras en el futuro.

“Continuaremos ayudándolos según sea necesario”, dijo Jason Jenkins, vicepresidente senior de comunicaciones y asuntos comunitarios de los Dolphins.

“Planeamos seguir trabajando con el consulado en esto y los esfuerzos que tienen”, añadió.

Flores, el entrenador de segundo año de los Dolphins, es uno de los dos entrenadores de la NFL de ascendencia hispana, junto con el entrenador de Washington, Ron Rivera, quien es puertorriqueño y mexicano.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: