Inicio - Cortés - “Inundado” por la solidaridad, don Rafa ayuda a 70 familias

“Inundado” por la solidaridad, don Rafa ayuda a 70 familias

Tegucigalpa,Honduras domingo 13 diciembre 2020

“Inundado” por la solidaridad, don Rafa ayuda a 70 familias. SAN PEDRO SULA, Cortés.El paso de las tormentas Eta e Iota dejó bajo el agua y el lodo la casa de Rafael Antonio Rico Elvir, un sampedrano cuyo corazón también está inundado, pero por la solidaridad.

Lo perdió todo. Solo le quedan sus manos trabajadoras, su sonrisa sincera y sus palabras de ánimo, sin embargo, con ese “patrimonio” espiritual se ha propuesto ayudar a sus vecinos de la colonia Santa Venecia, ubicada en el sector de la Rivera Hernández.

Al verlo a la distancia, con el lodo a las rodillas, niños y adultos salen a recibirlo con alegría y esperanza, pues ha llevado alimentos, ropa y enseres domésticos para unas 70 familias, con un estimado de 250 a 300 personas, quienes residen cerca de su vivienda.

“Al ver la triste situación en la que estaban mis vecinos, tomé la decisión de solicitar colaboración a mis amigos y diversas instituciones, porque lo único que yo quería era alegrar un hogar con esas donaciones”, explicó satisfecho.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: