Inicio - Cortés - Llegan a Honduras 8 toneladas de ayuda para los afectados por Eta e Iota

Llegan a Honduras 8 toneladas de ayuda para los afectados por Eta e Iota

Tegucigalpa,Honduras sábado 12 diciembre 2020

Un segundo vuelo de organizaciones lideradas por hondureños en la Florida (EE.UU) llegó este miércoles a Honduras con más de 8 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por las tormentas tropicales Eta e Iota que afectaron gravemente al país centroamericano.

La carga arribó en un avión de la aerolínea Spirit Airlines que aterrizó en la Base Aérea local Enrique Soto Cano, de Palmerola, 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde Estados Unidos mantiene una presencia militar desde la década de 1980, indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras.

“Spirit Airlines ha dicho presente de nuevo con una gran cantidad de ayuda que viene de parte de la comunidad de hondureños y demás nacionalidades, estamos muy agradecidos también con ellos por la gran cantidad de donación en víveres y todo tipo de enseres que se ocupa para poder seguir ayudando a nuestros compatriotas que se encuentran en los albergues”, dijo la vicecanciller de Asuntos Migratorios de Honduras, Nelly Jerez.

En el vuelo también llegó el cónsul general de Honduras en Miami, Roberto Díaz, y representantes de organizaciones hondureñas en Estados Unidos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: