Inicio - Cortés - Empleados públicos redoblarán acciones de solidaridad y reconstrucción

Empleados públicos redoblarán acciones de solidaridad y reconstrucción

Tegucigalpa,Honduras sábado 12 diciembre 2020

El ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Luis Suazo, declaró que la situación de emergencia que enfrenta el país requiere el esfuerzo de todos, por lo que los empleados públicos deben sumarse a los esfuerzos impulsados por el gobierno y no gozarán de vacaciones en esta temporada navideña.

El secretario privado y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Cardona, emitió una circular informando la suspensión de vacaciones para los empleados públicos durante los meses de diciembre y enero.

El titular de Comunicaciones y Estrategia Presidencial informó que la determinación es una instrucción del Presidente, Juan Orlando Hernández, teniendo en cuenta que el país enfrenta una emergencia y se requiere el esfuerzo de todos para salir adelante.

“Hoy más que nunca necesitamos seguir trabajando, esto no ha terminado; al contrario, es una oportunidad de servir y ayudar en esta época de solidaridad, y vienen muchas acciones enmarcadas en ese sentido, un gran movimiento de solidaridad por parte del gobierno y el pueblo hondureño”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: