Inicio - Cortés - Dos “hermanitas” crean empresa de maceteras con arte

Dos “hermanitas” crean empresa de maceteras con arte

Tegucigalpa,Honduras jueves 10 diciembre 2020

Las hermanas Andrea y Alessandra Reyes son emprendedoras con tan solo 11 y 9 años. Ambas se dedican a la venta de suculentas y cactus que entregan en maceteras de botellas plásticas decoradas y pintadas a mano por ellas mismas. Su amor por el reciclaje, el arte y el cuidado de las plantas ha sido el principal motivo de su negocio.

Ambas menores son alumnas del sexto y cuarto grado. Su negocio nació ante la necesidad de sorprender a su “abuelita”, a quien querían dar un regalo especial, a cuatro meses de no verla por encontrarse en Estados Unidos cuando apenas inició la pandemia de COVID-19.

¿Qué podemos regalar a mi abuela cuando regrese y que sea hecho con nuestras propias manos?, se preguntaron las chicas. Entonces una de ellas dijo, mamá Ana, como hemos realizado tantos trabajos manuales de botellas plásticas, lo que no hemos hecho es maceteras y las podemos decorar y sembrar una plantita, porque sabemos que ella adora las plantas y eso le gustará cuando regrese de su viaje.

La mamá Ana les dijo que estaba bien, que iba a conseguir la pintura y que comenzarían a realizar estas maceteras, así que hicieron una macetera cada una, una de un conejo y otra de un “gatito”, y luego sembraron en una un cactus y en la otra una suculenta. Al regreso de la abuela y al recibir estos regalos, estaba muy feliz porque la abuela es amante a las plantas y les gustó mucho.

Fuente:La Tribuna 

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: