Inicio - Cortés - Particulares colaboran en recolección de basura en Danlí

Particulares colaboran en recolección de basura en Danlí

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020

Debido a la acumulación de basura en Danlí, la misma población ha tenido que salir con maquinaria a recolectarla.

El jefe del departamento de Ingeniería Municipal Jorge Morazán informó a La Tribuna. “lastimosamente hemos tenido que recurrir la sociedad civil solicitando ayuda para poder solventar los serios problemas de acumulación de basura que afecta a la ciudadanía, estos problemas políticos entre regidores a lo interno de la corporación Municipal han causado estos serios problemas para la población”.

El tren de aseo ya no se da a abasto por el crecimiento de la ciudad y se necesitan cuatro nuevas recolectoras, por otra parte, las cuatro volquetas y dos unidades recolectoras son obsoletas y por la falta de presupuesto para el mantenimiento hacen difícil la tarea de la recolección de la basura debido a que hay días en las que solo contamos una unidad en servicio, sostuvo Morazán.

Ante el clamor de la población y el departamento de ingeniería municipal, la organización humanitaria “Mano Amiga 0703” acudió al llamado de ayuda con dos volquetas facilitadas por los señores Alexis Hernández y Misael Rodríguez.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: