Inicio - Cortés - DOS AEROLÍNEAS INTERESADAS EN OPERAR CON VUELOS INTERNACIONALES EN EL GOLOSÓN

DOS AEROLÍNEAS INTERESADAS EN OPERAR CON VUELOS INTERNACIONALES EN EL GOLOSÓN

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020

El presidente de la Asociación de Aerolíneas Aéreas de Honduras, Michael Wehmayer adelantó que hay dos aerolíneas interesadas en poder operar en el aeropuerto Golosón de la ciudad de La Ceiba.

“Necesitamos de un estudio (que se hará esta semana) para poder ver la vialidad. Ya con este adelanto que hemos tenido va a ser en muy corto plazo que empezarán los vuelos internacionales y las operaciones de carga en el Golosón”, dijo Wehmayer.

“Hay interés de dos aerolíneas, Spirit y Air Europa. En el recorrido que hicimos se constató que hay posibilidades”, añadió.

Al respecto, la ministra Nicole Marrder, mencionó que, “Golosón reúne las condiciones, con muchos retos, pero estamos viendo los detalles, y esperamos que las casas matrices de las líneas aéreas puedan dar una respuesta favorable, y así poder operar muy pronto con ellos acá”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys comentó; “Creemos que, con la voluntad del Gobierno, autoridades locales y la participación de la empresa privada, este sueño de los ceibeños se puede convertir en realidad; obviamente, hay trabajo que hacer y si todos trabajamos unidos podemos encontrar soluciones para llegar a buen fin”.

Empresarios turísticos de La Ceiba están ilusionados con la posibilidad de que el Golosón pueda recibir vuelos más grandes por lo tanto más pasajeros, al ser la oportunidad para mostrar las bondades de la ciudad y sus atractivos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: