Inicio - Cortés - 450 toneladas de ayuda humanitaria transporta buque

450 toneladas de ayuda humanitaria transporta buque

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020

Bajo la Operación No Están Solos, el buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar toneladas de donaciones de parte de hondureños radicados en ese Estado de Estados Unidos para el beneficio de miles de familias afectadas por las tormentas Eta y Iota.

La Fuerza Naval de Honduras cumple con la misión encomendada por el Presidente Juan Orlando Hernández de enviar el Buque de Apoyo Logístico y Cabotaje FAL-C, Gracias a Dios, al muelle F-28 de la portuaria de la Florida para embarcar la carga que hondureños residentes han recogido para ser destinada a los afectados por los fenómenos naturales recién pasados.

La operación es dirigida por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Tito Livio Moreno, y el comandante de la Fuerza Naval de Honduras, capitán de Navío José Jorge Fortín Aguilar.

El buque Gracias a Dios tiene como principal función el resguardo de la soberanía marítima y asistir a la población en casos de emergencia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Influencer uruguayo dona más de L 500 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina de origen Uruguayo, donó la cantidad de …

A %d blogueros les gusta esto: