Inicio - Cortés - SUB-20 YA TRABAJA DE CARA AL PREMUNDIAL CLASIFICATORIO PARA INDONESIA 2021

SUB-20 YA TRABAJA DE CARA AL PREMUNDIAL CLASIFICATORIO PARA INDONESIA 2021

Tegucigalpa,Honduras jueves 29 octubre 2020

La selección Sub-20 de Honduras inició este lunes su microciclo de trabajo número 12 con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al Premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

En dicha competencia Honduras se ubica en la llave “D”, junto a Cuba, Guatemala, Antigua y Barbuda.

En ese sentido, los dirigidos por Reynaldo Tilguath, se concentraron la tarde del domingo y el lunes desde tempranas horas, iniciaron sus trabajos en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Para este nuevo microciclo, Tilguath convocó a con 24 jóvenes de los clubes de Reservas de la Liga Nacional, con la idea de seguir fortaleciendo su sistema de juego y así mantener listo su equipo para la competencia.

Entre los nuevos llamados están el portero José Portillo, el zaguero Axel Barrios, los mediocampistas Cristian Willy Dereck, Jairo Rivas y los delanteros Eduardo Arriola y Roney Bernárdez.

Cabe señalar que, a inicios de la semana pasada, la Concacaf notificó a la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), que el país sigue siendo sede de la competencia que da acceso al Mundial de Indonesia que se disputará en los meses de mayo y junio del 2021.

El Premundial será en San Pedro Sula en febrero del próximo año en los estadios Olímpico y Morazán, muy probable a puertas cerradas

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: