Inicio - Cortés - HONDURAS RECIBE OFERTA DE VACUNA CONTRA EL COVID-19 A 4.50 DÓLARES CADA UNA

HONDURAS RECIBE OFERTA DE VACUNA CONTRA EL COVID-19 A 4.50 DÓLARES CADA UNA

Tegucigalpa,Honduras jueves 29 octubre 2020

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Corte (CCIC), Pedro Barquero, confirmó que la farmacéutica AstraZeneca ha ofrecido la vacuna contra el Covid-19 al Gobierno de Honduras.

Barquero detalló que la farmacéutica ofreció al país, 5 millones de vacunas a un precio de 4.50 dólares cada una.

“AstraZeneca ha ofrecido al Gobierno de Honduras la venta de 5 millones de vacunas para Covid-19 a $ 4.50 cada una”, publicó Barquero.

Asimismo, indicó que “independientemente a qué compañía o laboratorio se le compre, este es el precio máximo que se podría pagar”.

AstraZeneca es una farmacéutica que desarrolla una de las principales vacunas experimentales contra el nuevo coronavirus en el mundo, y que en las últimas horas informó que produjo una respuesta inmune tanto en adultos jóvenes como en personas mayores, lo que mejora las expectativas de hallar una fórmula para terminar con la crisis sanitaria y frenar la destrucción económica ocasionada por la pandemia.

La vacuna, que también es desarrollada por la Universidad de Oxford, genera menores efectos adversos entre las personas mayores, dijo el lunes la farmacéutica AstraZeneca que ayuda a manufacturar las dosis.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: