Inicio - Cortés - ANTIGUA GUATEMALA RIVAL DE MARATHÓN EN LOS OCTAVOS DE LA LIGA CONCACAF

ANTIGUA GUATEMALA RIVAL DE MARATHÓN EN LOS OCTAVOS DE LA LIGA CONCACAF

Tegucigalpa, Honduras sábado 24 octubre 2020

El guardameta de Antigua Guatemala FC, Víctor Ayala, salvó un penal y sus compañeros anotaron cuatro, para vencer 4-2 al Club Atlético de Independiente de Panamá en la ronda preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank el miércoles por la noche en el Estadio Romell Fernández.

Después de un emocionante empate sin goles, el ganador se definió desde el punto de penal donde los guatemaltecos estuvieron efectivos y ahora enfrentará al CD Marathon de Honduras en octavos de final.

Desde el primer remate de Kevin Arriola, Antigua creció en confianza y la aumentó cuando Ayala salvó el tiro de penal de José Fajardo. De allí más, acertaron Marco Domínguez, Moisés Hernández y Christian Ojeda, por el equipo de casa erró Juan González para darle la victoria a Antigua que participa por segunda vez en la SCL.

En la primera mitad a los 10 minutos, Antigua GFC estuvo cerca de romper el empate sin goles, pero Francisco Vence salvó desde la raya un remate de cabeza de Josué Martínez.

Club Atlético Independiente respondió con un remate de distancia de Alexis Palacios que el guardameta Víctor Ayala controló sin problemas. El equipo de casa siguió a la carga y José Fajardo estuvo cerca con un remate de cabeza desde corta distancia a los 27 minutos.

Los guatemaltecos que demostraban muy bien ritmo físico empezaron a retroceder a los 30 cuando el equipo de casa lanzó de un nuevo un ataque. José Fajardo filtró un pase para Alexis Palacios, pero cuando iba a rematar Víctor Ayala le achicó el ángulo.

En el segundo tiempo, otra vez, Antigua GFC tocó la puerta. Una buena combinación, terminó con un remate del delantero costarricense Josué Martínez que salvó en gran forma el guardameta José Guerra.

Antigua estuvo cerca de anotar luego el argentino Nicolás Martínez sacó un remate que se fue a centímetros del primer poste a los 61 minutos.

Faltando apenas seis minutos para el final, Fajardo pudo evitar la definición desde el punto de penal, pero su remate después de controlar el balón dentro del área, se fue desviado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: