Inicio - Cortés - HONDURAS JUGARÁ CON SUS LEGIONARIOS ANTE GUATEMALA EN PRÓXIMO AMISTOSO

HONDURAS JUGARÁ CON SUS LEGIONARIOS ANTE GUATEMALA EN PRÓXIMO AMISTOSO

Tegucigalpa, Honduras 23 de octubre de 2020

***Para enfrentar a los guatemaltecos, serán los legionarios de la MLS, posiblemente Sudamérica y Alex López de Costa Rica, que serán convocados.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, mencionó que se tomó la determinación de enfrentar a Guatemala para la fecha FIFA de noviembre, por la cercanía que existe y para evitar los movimientos largos en medio de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, que para ese encuentro programado para el próximo 15 de noviembre en el mítico Estadio Doroteo Guamuch Flores, se contará con algunos legionarios y tratar de sacar un mejor resultado que el pasado 1-1 ante Nicaragua.

Para enfrentar a los guatemaltecos, serán los legionarios de la MLS, posiblemente Sudamérica y Alex López de Costa Rica, que serán convocados.

“Estuvimos analizando algunas opciones para realizar estos partidos y creímos que, en estos momentos, por las condiciones sanitarias lo mejor es jugar cerca de Honduras y aprovechando que también tenemos las instalaciones en Siguatepeque que nos ayudan a aislar a la Selección para poder tener un trabajo en la pandemia, hablamos con el profesor Fabián Coito y decidimos jugar con gente de la zona”, explicó Salomón en entrevista con Diez.

“Hablamos con la gente de Guatemala para jugar en su casa en la fecha FIFA de noviembre para que este sea un compromiso de preparación de ambas selecciones y que los jugadores se vayan conjuntando y poco a poco irnos preparando para la final de la Liga de Naciones de Concacaf que tenemos en junio del próximo año”, añadió.

La “H” solo tendrá un amistoso, pues la idea del entrenador Fabián Coito, es dosificar las enseñanzas en el grupo que ha venido trabajando.

“Este es el único partido en noviembre, el resto de la fecha estarán trabajando y creemos que también los futbolistas viajarán desde sus países, vendrán a Honduras y desde aquí todos saldremos para Guatemala. Se contará con los legionarios. El profesor Fabián Coito decidirá quienes son los que estarán en este partido”, declaró Jorge Salomón.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: