Inicio - Cortés - TUTORIAL PARA UNA MIRADA DORADA DE IMPACTO

TUTORIAL PARA UNA MIRADA DORADA DE IMPACTO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 21 octubre 2020

El maquillaje dorado, tanto en los ojos como en los pómulos, es una de las tendencias más hot de la temporada que puedes usar de día y de noche. Ramón Tapia, makeup artist de Max Factor, nos dio las claves para obtener este beauty look fácilmente, ¿lista para probarlo?

Limpieza facial

Lo ideal es que tu rostro esté limpio y libre de impurezas antes de aplicar el maquillaje. ¿Nuestra recomendación? Usa toallas limpiadoras o lava tu rostro con agua y jabón.

Tónico

Es importante que apliques un tónico facial para hidratar la piel y evitar que produzca grasa mientras te maquillas.

Primer

¿La mejor forma de preparar tu piel  ¡Con un primer! Te sugerimos optar por el Facefinity All Day Primer de Max Factor, que ayuda a que el maquillaje permanezca por más tiempo, también cuida tu piel porque tiene factor de protección 20.

¡Los días nublados no son pretexto para dejar de protegerte del sol! Lo ideal es que uses productos de belleza con FPS todo el año.

Base

¿El siguiente paso? Aplicar base uniformemente sobre  rostro. Te  recomendamos Miracle Touch en tono Creamy Ivory, de Max Factor, que se adapta a tu tono de piel y la humecta porque el 40% de su fórmula tiene agentes hidratantes.

Sombras

Elige la paleta de tonos Sumptuous Golds de las sombras Smokey Eye Drama Kit de Max Factor, que incluye los colores ideales para lograr un efecto smokey eyes. Primero aplica dorado en el área del párpado fijo, después bronce en el nacimiento y centro del párpado móvil y por último, café oscuro en la comisura del ojo.

¿Lo mejor de usar estos tonos en tus párpados? Puedes llevarlos tanto de día como de noche.

Pestañas

Para darle más intensidad a tu mirada, riza las pestañas y aplica una capa de la nueva False Lash Epic de Max Factor, que fue la máscara oficial del Victorias Secret Fashion Show 2016.

Cejas

Sin duda, unas cejas definidas son la clave para obtener una mirada de impacto, no te olvides de ellas y resáltalas de la mejor manera posible.

Aplica un poco del color marrón de la paleta del kit de sombras Smokey Eye Drama Kit de tonos Sumptuous Golds para rellenar los espacios que queden en las cejas ¡y no te olvides de peinarlas antes con una brocha o pincel! ¡Atraerás más atención hacia tus ojos!

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: