Inicio - Cortés - VARIOS HOTELES YA ESTÁN RESERVADOS EN UN 80% DE SU CAPACIDAD

VARIOS HOTELES YA ESTÁN RESERVADOS EN UN 80% DE SU CAPACIDAD

Tegucigalpa,Honduras domingo 18 octubre 2020

Varios hoteles ya registran reserva­ciones en un 80% de su ca­pacidad a dos semanas para que inicie el Feriado Mora­zánico, adelantó el repre­sentante de los empleados públicos en la Mesa Multisec­torial de Apertura Económica y Social, César Chirinos.

Miembros de esa mesa y empresarios hoteleros fortalecen la estrategia y las medidas de bioseguridad para recibir a decenas de huéspedes.

Los feriados correspon­dientes a las festividades cívicas de octubre pasaron a partir del primer miércoles de noviembre para empleados públicos, establece la refor­ma al artículo 1 del Decreto 75-2014 aprobado por el Congreso Nacional (CN), úni­camente por este año, ante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Mientras, los trabajadores del sector privado gozarán del feriado desde el 3 de noviembre a las 12:00 del mediodía, hasta el sábado 7 de noviembre a las 12:00 del mediodía.

“Ya casi estamos listos, nos mantenemos en comuni­cación con empresarios hoteleros, ya preparados con medidas de bioseguridad para atender a los visitantes”, declaró César Chirinos.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: