Inicio - Cortés - REMESAS FAMILIARES SUPERARÍAN LOS 5,500 MILLONES DE DÓLARES ESTE AÑO PESE A PANDEMIA

REMESAS FAMILIARES SUPERARÍAN LOS 5,500 MILLONES DE DÓLARES ESTE AÑO PESE A PANDEMIA

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 octubre 2020

El boxeador hondureño Teófimo López estuvo este día frente al ucraniano Vasily Lomachenko su rival del próximo sábado en Las Vegas Nevadas por la unificación de títulos del peso ligero.

En medio de una batalla dialéctica ambos boxeadores asistieron al pesaje previo al combate más importante del año.

El primero en subir a la tarima fue el campeón de sangre hondureña poseedor del cetro de la FIB. Con un físico envidiable y una gran sonrisa, López pesó 135 libras exactas para dar el límite de la división.

Tras bajar de la báscula se le vio ansioso por encarar a Lomachenko, quien se dirigía con un semblante más tranquilo hacia la tarima.

El ucraniano pesó lo mismo y al igual que su rival lució un físico digno del mejor libra por libra.

Sin embargo, el primer round se lo llevó López, quien se saltó la barrera de la sana distancia y fue inmediatamente a encarar a Lomachenko. Ante la sorpresa, el ucraniano hizo lo mismo y obligó a un miembro de la Comisión a meter su brazo entre ambos para evitar que se empujaran.

Tras varios segundos viéndose directamente, Lomachenko sonrió mientras que López lució enfocado, pero con una cara de pocos amigos.

Ambos se enfrentarán este sábado por la noche en el mítico Madison Square Garden, donde estarán en juego los cuatro cinturones de peso ligero –CMB, OMB, FIB y OMB– y probablemente el título del mejor libra por libra.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: