Inicio - Cortés - ANGIE FLORES SE PREPARA PARA LANZAR SU PRIMERA CANCIÓN A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

ANGIE FLORES SE PREPARA PARA LANZAR SU PRIMERA CANCIÓN A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 octubre 2020

La cantante hondureña Angie Flores, brindó una conferencia virtual este viernes para medios de comunicación, donde reveló que su primer sencillo llamado “Rewind” saldrá el primer viernes de noviembre o quizá antes.

En su intervención, la talentosa cantante mencionó que tardó un poco en realizar su primera canción, una por las limitantes que tuvo por la cuarentena en el país debido a la pandemia del COVID-19 y otra, porque quería entregar a sus fanáticos, un proyecto especial y de calidad.

Comentó que su tema, aunque tiene nombre en inglés, lo canta en español y que espera sea del agrado de todos los que lo escuchen, así, como espera tener el apoyo de miles de personas que han estado pendientes de cada paso que da, desde su exitosa participación por el reality La Academia, donde ganó el segundo lugar.

Además, se mostró feliz y emocionada, por el concierto que llevará a cabo el próximo 24 de octubre para todos sus fanáticos, que, por meses, han estado esperando que la catracha pueda seguir con su carrera artística.

El concierto será transmitido por TV Azteca Honduras y todas las plataformas digitales del reality “La Academia” a partir de las 7:00 de la noche, hora local.

La noticia rápidamente ha tomado fuerza y durante los últimos días ha sido virilizada por los “Angielivers”, nombre con el cual se identifican los fans de la catracha y que fue promovido por la reconocida cantante mexicana, Danna Paola, quien participó como jueza del programa y que, en múltiples ocasiones, también se declaró admiradora de Angie.

A través de las redes sociales, el hashtag “La aventura comienza” se mantuvo en tendencia, haciendo referencia al concierto de la hondureña, luego de varios meses de mantenerse paralizada de sus actividades debido a la pandemia.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: