Inicio - Cortés - Honduras a cumbre mundial de las artes

Honduras a cumbre mundial de las artes

Tegucigalpa,Honduras viernes 26 octubre 2020

Con el mismo pincel que pintan sus ilusiones, una delegación de artistas hondureños fueron invitados a formar parte de la IV Cumbre Mundial de las Artes, las Ciencias y la Espiritualidad por La Paz y la Vida donde convergen varios países del continente Americano y Europeo.

Cada delegación está compuesta por artistas en sus diferentes disciplinas  como ser: escritores, poetas, científicos, premios Nobel, gestores culturales, artistas plásticos y comunicadores sociales. La dependencia hondureña la preside Gabriela Fajardo, una mujer que no le tiene miedo al éxito y quien tiñe un mundo de esperanzas  con los colores de la vida y la responsabilidad de representar nuestra nación.

El evento se llevará a cabo en Quito, Ecuador y otras ciudades del mismo país, del 19 al 24 de marzo de 2021, donde habrá actividades artísticas, foros, exposiciones, visitas guiadas. Esta convocatoria está siendo dirigida por el señor Presidente de la cumbre y también Artista, Inti Amaru Ricardo Lobato, oriundo del territorio anfitrión.

Por ser la embajadora hondureña, Gabriela fue la encargada de armar la delegación e hizo la escogencia de los nacionales. Quisimos conocer por qué le dio cabida a estos  artistas en su minuciosa búsqueda y nos dijo: “Primero capacidad, entrega, pasión por lo que hacen y lealtad”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: