Inicio - Ciencia y Tecnología - El nuevo Eve V: más potente, más pantalla y menos marcos

El nuevo Eve V: más potente, más pantalla y menos marcos

Eve ha anunciado una nueva versión de su Eve V, su ordenador convertible en tablet. Esta nueva versión llega con los nuevos procesadores de 11ª generación de Intel, un diseño con menos marcos en la pantalla, que a su vez es de mayor tamaño; y un nuevo sistema de sonido más potente.

El V es el segundo proyecto de 2020 de Eve, que lanzará a finales de diciembre de 2020 su monitor Spectrum, con resolución hasta 4K, 144hz de frecuencia de pantalla y HDMI 2.1, esto es, el estándar de las nuevas videoconsolas PS5 y Xbox Series X.

El nuevo Eve V llevaba varios meses en proceso de diseño, en el cual la compañía ha tenido en cuenta las recomendaciones de sus seguidores a través de los foros oficiales. Si bien aún quedan meses para el lanzamiento del producto, su diseño oficial obedece al equilibrio entre potencia y diseño que estos han pedido.

A diferencia de su predecesor, el nuevo Eve no cuenta con puertos USB-A completos, esto es, los puertos USB tradicionales. Ha apostado por hacer el dispositivo más delgado e incluir sólo puertos del tipo USB-C, como el que llevan los móviles actuales.

Sí se mantienen el lector de tarjetas microSD, la entrada de auriculares y los cuatro altavoces, que esta vez sno más potentes y que proyectan el sonido hacia delante en lugar de por los bordes del ordenador.

Al igual que los Surface Pro de Microsoft, el nuevo Eve V tiene una pantalla táctil de alta resolución, un lápiz Wacom pra dibujar y hacer anotaciones y un teclado que se puede quitar y poner para usarlo bien como ordenador portátil o bien como tableta.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: