Inicio - Cortés - MAURO REYES CALIFICA DE “CATASTRÓFICA” LA GOLEADA RECIBIDA ANTE REAL ESPAÑA

MAURO REYES CALIFICA DE “CATASTRÓFICA” LA GOLEADA RECIBIDA ANTE REAL ESPAÑA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 octubre 2020

El entrenador de Honduras Progreso, Mauro Reyes, calificó como “catastrófica” la derrota por goleada por 5-0 ante Real España el pasado domingo, aunque, también encontró cosas positivas.

“Uno siempre piensa hacer las cosas bien, siempre busca ganar. Hoy tuvimos una experiencia buena en función del proceso que queremos, por supuesto hay muchas cosas que mejorar. Por momentos pecamos de muy inocentes, por momentos nos vimos muy bien, hicimos cosas positivas en algunas transiciones y algunos detalles que planificamos que nos van funcionando de alguna manera”, expresó Reyes.

Entre ello, reconoció que los balones largos de los aurinegros les hicieron mucho daño y que tienen que trabajar para corregir.

“No nos encontramos sobre todo con ese balón cruzado que nos hizo mucho daño a lo largo de todo el encuentro, pero me voy contentos con algunas situaciones como el manejo de la pelota, llegadas por las bancas, pero nos hizo falta contundencia”, añadió.

Pese a insistir en que hubo cosas positivas calificó la caída como catastrófica.

“Tenemos que mejorar en el volumen ofensivo, perder de esta forma fue catastrófico, aunque hay muchas cosas que rescatar”

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: