Inicio - Cortés - Grupo hondureño-alemán operará terminal de carga de aeropuerto de El Salvador

Grupo hondureño-alemán operará terminal de carga de aeropuerto de El Salvador

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 octubre 2020

El consorcio conformado por la hondureña Emco y el operador Aeropuerto Internacional de Múnich anunció este viernes en Tegucigalpa que se adjudicó la concesión de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, de El Salvador, en la que invertirá 57 millones de dólares.

El consorcio hondureño-alemán, encargado de la construcción y administración del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Honduras, fue notificado este jueves de la adjudicación de la terminal de carga del aeropuerto salvadoreño, dijo a Efe el director de la División de Aeropuertos del grupo Emco, Peter Fleming.

Señaló que el grupo hondureño-alemán se encargará del «mantenimiento, administración y ampliación de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero», como parte de la primera Asociación de Alianza Público-Privado (APP) que realiza El Salvador.

«Estamos muy contentos por dos razones: primero porque nosotros estamos expandiendo nuestra capacidad como división de aeropuertos y, adicionalmente, porque es la primera Asociación de Alianza Público-Privado que se establece en El Salvador», explicó Fleming.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: