Tegucigalpa,Honduras sábado 22 agosto 2020

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, LOTO, continúa contribuyendo con la respuesta a la situación de emergencia por el coronavirus en Honduras.
LOTO en solidaridad con los hondureños entregó en esta oportunidad una donación de insumos para proteger al personal y a los visitantes del albergue del Hospital San Felipe en la capital.
Este miércoles se entregaron Equipos de Protección Personal (EPP) consistentes en mil mascarillas y 200 pares de guantes, así como 1 pedestal dispensador con 10 galones de gel antibacterial, y 10 galones de jabón los cuales serán utilizados para la bioseguridad del albergue.
El albergue del Hospital San Felipe recibe a los familiares de pacientes, muchas son personas que vienen del interior del país y no tienen donde alojarse en la capital.
Todo lo anterior se suma a los muchos aportes solidarios que LOTO ha realizado desde el inicio de la pandemia en mercados, hospitales y centros de atención social.
Fuente:hondudiario
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!